Saludo de nuestro Rector

El Instituto Superior Tecnológico Cariamanga, Institución de Educación Superior Pública acredita según resolución No. 052-SO-10-CACES-2021, remitida el 28 de julio de 2021, que en su artículo 2, resuelve Acreditar al INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO CARIAMANGA, por haber alcanzado los criterios y estándares determinados en el modelo de evaluación externa conforme con la metodología de acreditación.

El Instituto Superior Tecnológico Cariamanga referente en la frontera Sur del País, en su afán de ofrecer una educación integral tecnológica, basada en el saber hacer, de calidad y calidez, trabaja fortaleciendo las funciones sustantivas de la educación superior: Docencia, Investigación y Vinculación con la sociedad.

El compromiso será promover una sinergia efectiva de las funciones sustantivas con los sectores productivos, económicos y sociales que permita aportar a la solución de los problemas de la sociedad con pertenencia y calidad.

Insto a los estudiantes que han depositado su confianza en nuestro equipo de académico; a ofrecer su mayor esfuerzo, como parte de la Comunidad del Instituto Superior Tecnológico Cariamanga; y que trabajen y perseveren el logro de los objetivos personales y profesionales.

¡BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS!

 

Mgs. Alex Vinicio Padilla Encalada

RECTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.