Saludo de nuestro Rector

El Instituto Superior Tecnológico Cariamanga, Institución de  Educación Superior Pública, referente en la frontera Sur del País,  ofrece una educación integral tecnológica, basada en el saber hacer, de calidad y calidez, presenta a la comunidad   un saludo fraterno, comprometiéndonos a fortalecer y articular las funciones sustantivas de docencia, investigación y  vinculación con los sectores productivos, económicos y sociales  que permita resolver los problemas de la sociedad con calidad y  un sentido ecológico, garantizando una producción limpia, ubicando al Instituto como referente de la Formación Técnica y  Tecnológica.

Mgs. Alex Vinicio Padilla Encalada

RECTOR